Prisión preventiva contra tres mujeres por asesinato…
Luisa Maldonado se separó del movimiento Revolución …
Veto total del Ejecutivo a reformas a Ley de Contral…
Ecuador exportará aguacate a Estados Unidos
En Ecuador ya rige el nuevo banco de preguntas para …
¿Qué es el bullying? Consejos para detectarlo
Lasso a asambleístas: ‘Con la seguridad de un …
128 peatones fueron atropellados en Quito de enero a…

La Berlinale acogerá el estreno mundial de ’50 Sombras de Grey’

Dakota Johnson y Jamie Dornan admitieron que fue un desafío filmar las escenas sexuales en la adaptación al cine de la novela de E.L. James. Foto: YouTube

Dakota Johnson y Jamie Dornan admitieron que fue un desafío filmar las escenas sexuales en la adaptación al cine de la novela de E.L. James. Foto: YouTube

’50 Sombras de Grey’ se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en febrero de 2015. Foto: YouTube

La adaptación cinematográfica del éxito editorial ’50 Sombras de Grey’ se estrenará mundialmente en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, la Berlinale, que se celebrará entre el 5 y el 15 de febrero.

Así lo indicó hoy (22 de diciembre de 2014) la organización del festival en un comunicado, en el que precisó que el pase único tendrá lugar en una gala especial el 11 de febrero.

Sobre la alfombra roja de la Berlinale desfilarán, junto al director del filme Sam Taylor-Johnson y a la autora del libro, Erika Leonard James, los dos actores protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

El largometraje tendrá así su preestreno oficial en Berlín antes de llegar a las salas de cine de decenas de países -entre ellos España, Chile, México, Argentina y Brasil- entre ese día y el 13 de febrero.

Taylor-Johnson, realizador de ‘Nowhere Boy’, dirige este largometraje producido por Michael De Luca, Dana Brunetti y la propia autora del libro. El guión ha corrido a cargo de Kelly Marcel.

Video: YouTube, canal: Fifty Shades of Grey

La versión para la gran pantalla de este bestseller ha pasado en los últimos meses por distintas polémicas, como la que se generó a raíz del primer selección de actores y que llevó a la dirección a sustituir al protagonista masculino.