5 de julio de 2019 12:17

El príncipe Enrique y Meghan Markle rompieron el protocolo con el bautizo de su hijo y generan controversia

El príncipe Enrique y Meghan Markle han sido criticados por saltarse una regla del protocolo sobre el bautizo de su hijo Archie que será este 6 de julio del 2019. Foto: Instagram/@sussexroyal.

El príncipe Enrique y Meghan Markle han sido criticados por saltarse una regla del protocolo sobre el bautizo de su hijo Archie que será este 6 de julio del 2019. Foto: Instagram/@sussexroyal.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El príncipe Enrique y Meghan Markle bautizarán este sábado 6 de julio del 2019 a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, pero antes de que se celebre la ceremonia, esta ya está mercada de críticas y controversia. Esto luego de que se conoció que los duques de Sussex se saltaron una regla del protocolo

Según informa la revista People, que cita a la prensa inglesa, los padres del 'bebé Sussex' no han informado públicamente quiénes serán los padrinos del pequeño. "Los papás se han negado a dar esa información y este gesto ha ofendido a muchos", dice el medio especializado en el mundo del espectáculo. 

Un comunicado dirigido a los medios de parte de la Familia Real Británica informó el pasado 3 de julio del 2019 que el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windor tendrá lugar este sábado 6 de julio en una "ceremonia pequeña y privada" que será en una capilla ubicada en el interior del Castillo de Windsor. 

Fue en ese texto en el que se informó que la información sobre los padrinos de Archie no será revelada "de acuerdo con sus deseos". 

Han trascendido pocos detalles del evento. Se sabe que solo 25 personas fueron invitadas al bautizo de Archie, que nació el pasado 6 de mayo del 2019.  

El príncipe Enrique y Meghan Markle están envueltos en una polémica por el costo de la renovación de su residencia, Frogmore Cottage, cuyo costo ascendió a los USD 3,05 millones, según las cuentas de la Familia Real que fueron publicadas el pasado 25 de junio del 2019. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)