18 de enero de 2020 14:30

El príncipe Enrique y Meghan Markle pierden sus títulos nobiliarios 

Segùn una encuesta, la ciudadanía canadiense no desea que la nación asumo los costos de la residencia en Canadá del príncipe Enrique y Meghan Markle. Foto: AFP

La reina Isabel de Inglaterra confirmó que Enrique y Meghan vivirán a tiempo parcial en Canadá. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 2
Contento 19
Agencia EFE

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, no usarán más sus títulos monárquicos y no recibirán fondos públicos, según anunció este sábado 18 de enero del 2020 el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“Los duques de Sussex dejarán de utilizar sus títulos nobiliarios ya que interrumpirán sus tareas como miembros de la Familia Real”, indicó el comunicado, que precisó que la pareja está de acuerdo en pagar ciertos gastos recientes.

El anuncio oficial llega después de que la semana pasada los duques de Sussex comunicaran su deseo de dejar la primera línea de la monarquía británica para pasar a ser económicamente independientes.

Meghan Markle está dedicando parte de su tiempo en Canadá, donde tiene previsto establecerse de forma parcial junto con su esposo, el príncipe Enrique, a organizaciones dedicadas a prestar servicios a mujeres y jóvenes en riesgo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (8)