5 de julio de 2019 11:22

El príncipe Enrique y Meghan Markle bautizarán a Archie en la intimidad

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentaron este miércoles 8 de mayo del 2019 a Archie, su primer hijo. Foto: AFP

Meghan Markle y el príncipe Enrique bautizarán a su pequeño hijo Archie este sábado 6 de julio del 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Archie, hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle, será bautizado este sábado 6 de julio del 2019 en una “pequeña ceremonia privada”, comunicó este miércoles el Palacio de Buckingham, una decisión criticada en el Reino Unido.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado por el arzobispo de Canterbury durante una pequeña ceremonia privada en la capilla del castillo de Windsor el sábado 6 de julio”, anunció Buckingham en un comunicado.

Los duques de Sussex, padres del pequeño Archie, nacido el 6 de mayo del 2019, “compartirán las imágenes tomadas ese mismo día por el fotógrafo Chris Allerton”. Este fotógrafo especializado en la moda y los retratos ya había inmortalizado a la pareja durante su boda, y también a ambos ya con su bebé.

Los nombres de los padrinos y madrinas del niño serán confidenciales, “de acuerdo a su deseo”, añadió el palacio.

Esta decisión, sobre la cual los medios de comunicación británicos especularon en los últimos días, ha sido criticada por algunos comentaristas, como la cronista de la realeza Penny Junor, quien afirmó que la pareja cometía un “error” tras la renovación de su cottage, ubicado en los terrenos del castillo de Windsor, que costó a los contribuyentes británicos 2,4 millones de libras esterlinas (unos  USD 3,1 millones).

“O deciden mantener sus vidas totalmente en privado, financiando ellos mismos su casa para aislarse de las miradas ajenas, o siguen el juego”, señaló al Sunday Times, Junor, autora de una biografía del príncipe Enrique.

“Ver a Archie y a sus padrinos llegando al bautismo, es algo que interesa a la gente”, continuó. “ Mucha gente no entiende porqué debe pagar casi 3 millones de libras para la casa de Enrique y Meghan, por lo cual en términos de relaciones públicas sería una buena contrapartida mostrar a Archie brevemente”, afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)