10 de enero de 2020 12:50

Empresa ofrece USD 4 000 por visitar parques temáticos de Florida

La empresa británica Ocean Florida cubrirá los costos del viaje hasta Florida de la persona seleccionada. Foto: Pixabay.

La empresa británica Ocean Florida cubrirá los costos del viaje hasta Florida de la persona seleccionada. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa británica Ocean Florida busca voluntarios que puedan viajar a distintos parques temáticos de Florida permanecer allí durante tres semanas y posteriormente escribir una reseña sobre sus vivencias. A cambio recibirán un salario de USD 4 000. 

La firma, especializada en paquetes turísticos para personas interesadas en visitar Florida, hizo el anuncio de la propuesta en su sitio web. "¿Qué tal suena recibir un sueldo para subirte a montañas rusas por tres semanas en el soleado estado de Florida?", dice el inicio del anuncio. 

Ocean Florida elegirá a una sola persona para el puesto de trabajo. Ella viajará hasta Florida junto con un acompañante y visitará los distintos parques temáticos que ofrece el turístico estado de EE.UU. Entre estos destacan Disney, Islands of Adventure, Universal Orlando, entre otros. Sin embargo, la oferta está abierta únicamente para residentes del Reino Unido que sean mayores de 18 años.

La persona seleccionada deberá probar y experimentar todas las ofertas que Florida tiene para el turista como fuegos pirotécnicos, presentaciones artísticas, la gastronomía. Además tendrá que compartir con los mágicos personajes de Disney que pasean por Walt Disney World Resort. 

Los interesados en postular para este trabajo de ensueño deben tener disponibilidad para viajar entre abril y mayo. Las fechas serán confirmadas posteriormente. 

La persona elegida para el puesto de trabajo deberá probar las montañas rusas de los parques de Florida. Foto: Flickr/ Jeremy Thompson.

La persona elegida para el puesto de trabajo deberá probar las montañas rusas de los parques de Florida. Foto: Flickr/ Jeremy Thompson.

La empresa pide que las personas interesadas en aplicar al puesto, cuyo título oficial es "probador profesional de parques temáticos de Florida" puedan proveer de retroalimentación en temáticas como, la experiencia del usuario durante su visita, la calidad y variedad de alimentos y bebidas, los souvenirs, las ofertas de los parques para familias o parejas, los factores más emocionantes de cada montaña rusa, presentación y exhibición, desfiles y las fotografías. 

La persona seleccionada deberá también tomar fotografías y videos de cada una de sus vivencias y mantener un diario en video de su visita. Es necesario que la persona tenga una cuenta en redes sociales y disponibilidad para, potencialmente, tomarse las cuentas de Ocean Florida. 

Los costos del viaje y hospedaje tanto para el elegido como para su acompañante estarán cubiertos durante las tres semanas que dura el puesto de trabajo. Además la empresa ofrecerá un presupuesto diario para cubrir las actividades, pases rápidos en los parques, una cámara GoPro para registrar sus aventuras y una banda Fitbit, cuyo fin será medir los pasos y las pulsaciones durante cada una de las actividades. 

El formulario para aplicar a este trabajo está habilitado en la página web de Ocean Florida. En este, las personas entregar datos como su usuario de Instagram y responder a dos preguntas: ¿cuál ha sido su mejor experiencia a bordo de una montaña rusa y por qué? y ¿Qué personaje de Disney serías y por qué?

Los interesados en obtener este puesto de trabajo deberán llenar la aplicación hasta el 31 de enero para ser parte del proceso de selección. Un listado de candidatos preseleccionados será procesada y quienes pasen a esta segunda etapa deberán enviar una aplicación por medio de video. En una tercera etapa del proceso las personas serán entrevistadas vía telefónica y en una última selección serán entrevistadas por videollamadas. Solo entonces se seleccionará al "afortunado candidato".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (13)