29 de agosto de 2019 15:49

La empresa Satré producirá el Festival de Artes Vivas de Loja

La obra Antigona in exilium se presento en el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2018. La obra es una produccion de Teatro Cenit, de Colombia, en conjunto con catadoras afrodescendientes de Ecuador.

Satré Comunicación Integral CIA. LTDA será la empresa encargada de producir la IV edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriel Flores

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Satré Comunicación Integral CIA. LTDA será la empresa encargada de realizar la preproducción, producción y posproducción de la IV edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja. Así se afirma en la Resolución Administrativa N° 058 firmada ayer (28 de agosto del 2019) por el ministro de Cultura y Patrimonio, Juan Fernando Velasco.

Según el documento, la empresa recibirá USD 1 554 839, 00 con un plazo de ejecución de 110 a partir de la suscripción del contrato.

Esta adjudicación se da después de que el Ministerio de Cultura y Patrimonio denunciara de manera pública una presunta entrega de documentación falsa por parte del oferente Cruz Violeta Zambrano Basurto, el adjudicatario del primer lugar del proceso de licitación realizado para la producción del festival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)