18 de septiembre de 2019 16:09

Empresa estadounidense paga por beber café durante un mes en negocios locales

En EE.UU. una empresa está dispuesta a pagar para consumir café en cafeterías locales. Foto: Pixabay

En EE.UU. una empresa está dispuesta a pagar para consumir café en cafeterías locales. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La empresa Bussiness Org quiere encontrar a un amante del café en EE.UU. para pagarle USD 1 000 por consumir su bebida favorita, pero en negocios locales. La idea es brindar ayuda a las cafeterías pequeñas que muchas veces fracasan al competir con grandes compañías.

La iniciativa se llama Get Paid to Drink Coffe (Que te paguen para beber café) y el único requisito con el que se debe cumplir es ser cliente habitual de la cadena Starbucks. El objetivo es que esa persona deje de consumir en la cafetería corporativa para hacerlo en una local. Puedo beber americanos, capuchinos, mokachinos y otros tipos de café.

Bussiness Org quiere que la persona que sea elegida para el trabajo documente su experiencia en sus propias redes sociales y que al menos visite ocho cafeterías pequeñas durante un mes. Además deberá capturar imágenes de la bebida en cada tienda y escribir sobre su paso de una cafetería corporativa a una local.

El horario para beber café e ir de un establecimiento a otro lo decidirá el ganador seleccionado por Bussiness Org. “El 25% de los USD 1 000 serán cancelados al momento de ser contratado y el resto al finalizar el trabajo” que tendrá una duración de un mes, se lee en la página web de la empresa.

Con Get Paid to Drink Coffe, Bussiness Org quiere incentivar al mayor número posible de estadounidenses para que consuman café en negocios locales conociendo los costos, la calidad, el servicio al cliente y el tiempo de espera promedio de los establecimientos que necesitan impulso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)