Las marchas en Colombia contra el Gobierno de Duque …
Menos pinchazos para los diabéticos
Reformas plantean nuevos requisitos para tener licencia
La diversidad genética de la guayusa de la Amazonía …
La medida que frena deterioro del historial creditic…
En 7 hospitales hay menos pacientes en emergencias
Katy Bravo: ‘Los sueños que tenía mi hija se truncar…
Lasso profundizará la agenda de apertura

Emilia Clarke reveló que Brad Pitt le ofreció USD 120 000 para tener una cita

El actor, Brad Pitt, habría ofrecido USD 120 000 por una cita con Emilia Clarke en una subasta para recaudar fondos para Haití. Foto: Archivo / AFP

El actor, Brad Pitt, habría ofrecido USD 120 000 por una cita con Emilia Clarke en una subasta para recaudar fondos para Haití. Foto: Archivo / AFP

El actor, Brad Pitt, habría ofrecido USD 120 000 por una cita con Emilia Clarke en una subasta para recaudar fondos para Haití. Fotos: Instagram Emilia Clarke / Archivo AFP

Una de las actrices más cotizadas del momento, Emilia Clarke, reveló que Brad Pitt ofreció USD 120 mil con tal de tener una cita con ella. Pero otro hombre se ganó a la estrella de  ‘Juego de tronos‘, que aún sigue sin poder cree que se perdió “la mejor noche de su vida”.

Clarke, que se encuentra promoviendo el filme ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, confesó esta rara experiencia con el famoso actor durante su aparición en el show de Graham Norton.

Todo fue durante una subasta que organizó Sean Penn para recaudar fondos para Haití, donde Brad Pitt pujo con USD 120 000 para ganar una velada con Clarke y así ver juntos un capítulo del exitoso programa de la cadena HBO.

Pero no todo terminó como ella esperaba. La cantidad que Pitt estaba dispuesto a dar fue superada por un invitado misterioso, quien ofreció USD 160 000.

Clarke confesó quedarse “petrificada” cuando vio que Brad Pitt era uno de los que pujaba durante la subasta. “Esa fue la mejor noche de mi vida”, aseguró.

“Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo”, añadió.

“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó”, contó la británica, de 31 años.