24 de agosto de 2018 14:55

La insólita razón por la que una pareja no pudo concebir durante cuatro años

La doctora a la que acudieron el hombre y la mujer descubrió que los esposos no podían concebir porque tenían relaciones sexuales de forma equivocada.

Imagen referencial. La doctora a la que acudieron el hombre y la mujer descubrió que los esposos no podían concebir porque tenían relaciones sexuales de forma equivocada. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 17
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Frustrada por no poder concebir un bebé, una pareja china fue a visitar a una médica obstetra. Querían una explicación de por qué sus esfuerzos por tener un hijo durante cuatro años no daban resultados y estaban dispuestos a someterse a un tratamiento que les ayude. Sin embargo, la doctora que los atendió descubrió que necesitaban un poco de educación sexual.

La doctora a la que acudieron el hombre y la mujer descubrió que los esposos no podían concebir porque tenían relaciones sexuales de forma equivocada. La penetración en el acto sexual no se realizaba en el lugar correcto, sino con unos cuantos centímetros de diferencia, publicó este viernes 24 de agosto de 2018 el diario británico Metro.

El hombre de 26 años y la mujer de 24, residentes en Bijie (China), comentaron a su doctora Liu Hongmei que tenían relaciones regularmente. La mujer le reveló a la doctora que, cada vez que practicaba el acto con su pareja, sentía un dolor inusualmente fuerte, pero que lo dejaba pasar con la esperanza de quedarse embarazada.

La médica tomó nota de los síntomas de la joven y los asoció con un posible problema ginecológico. Pero cuando salieron los resultados de los exámenes que le hicieron en la clínica, la doctora descubrió que, en realidad, ella todavía era virgen.

Después de este descubrimiento, a la doctora se le ocurrió inspeccionar a la paciente. En aquella revisión, descubrió que el ano de la mujer podía albergar el grosor de tres dedos de la mano.

Así, la doctora concluyó, a través de varias preguntas que le hizo a la pareja, que durante los cuatro años que habían estado intentando tener un hijo, habían tenido sexo anal.

Al conocer finalmente la causa de las preocupaciones de la pareja, la médica les pasó unos folletos de educación sexual y algunos consejos para tener relaciones antes de enviarlos a casa. Al parecer, la estrategia funcionó, pues unos meses después la pareja ya estaba esperando un hijo, asegura el medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (10)