1 de septiembre de 2017 12:57

Músico ecuatoriano rompe el silencio sobre maltrato hacia su expareja

Las acusaciones de violencia de género en contra del músico ecuatoriano Efraaín Granizo fueron difundidas por su expareja Polina Cold en enero. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Las acusaciones de violencia de género en contra del músico ecuatoriano Efraaín Granizo fueron difundidas por su expareja Polina Cold en enero. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 61
Triste 6
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 2
Pamela Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Casi ocho meses después de recibir una denuncia, el músico y productor quiteño Efraaín Granizo rompió el silencio: publicó un video en Facebook en el que ofrece disculpas públicas a su expareja, la modelo Polina Cold, quien en enero lo denunció por agresión física en las redes sociales.

"Estos meses han sido muy duros para mí (...) Tengo problemas de depresión y después de lo que pasó estos problemas se volvieron peor", dice el artista, quien encabezó el proyecto musical Van Fan Culo, en un video en Facebook en el que etiquetó a músicos, cantantes, periodistas y artistas.

En enero de 2017, Polina Cold publicó en su página de Facebook una denuncia pública en contra de Granizo, en la que decía que el artista, quien era su pareja sentimental, la había agredido físicamente en más de una ocasión. Compartió fotografías donde se podía observar a la modelo con golpes en el rostro y con mechones de cabello arrancados.

polina publicacion
polina

Esta polémica representó el fin de Van Fan Culo, proyecto que estaba en un buen momento después de haber presentado giras de conciertos dentro y fuera del país, y un segundo material discográfico.

"Él (Efraaín) tiene bipolaridad y toma pastillas", decía el 'post' de Cold, que fue eliminado de Facebook dos días después de su publicación. Aunque este Diario intentó comunicarse con Granizo después de la polémica, el artista dijo que solo hablaría a través de su abogado.

En este nuevo video, Granizo pide a la gente de las redes que lo ayuden a retomar su vida. "Quiero volver a tener una vida normal. Quiero volver al mundo como antes de que pase todo esto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (80)