21 de agosto de 2018 11:47

En EE.UU., a un hombre le robaron el auto con su hijo adentro y el ladrón lo devolvió

La Policía de Santa Rosa en California recomienda no dejar su automóvil en funcionamiento sin supervisión. Siempre recuerde cerrar con llave las puertas de su automóvil y nunca deje nada de valor, especialmente niños o mascotas, desatendidos en un vehícul

La Policía de Santa Rosa en California recomienda no dejar su automóvil en funcionamiento sin supervisión. Siempre recuerde cerrar con llave las puertas de su automóvil y nunca deje nada de valor, especialmente niños o mascotas, desatendidos en un vehículo. Foto tomada del Departamento de Policía de Santa Rosa en California

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Noticia - Infobae

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un padre dejó a su hijo de año y medio en el asiento de seguridad de su auto con el motor encendido para entrar a la casa y recoger varias pertenencias el lunes, 20 de agosto del 2018. Cuando volvió al auto, ni el vehículo ni el niño estaban allí.

La policía de Santa Rosa, en California, dice que varios carros patrulleros fueron enviados tras recibir la llamada de emergencia de un padre a quien le habían robado su Mercedes Benz con el niño dentro, según lo detalla el portal Infobae.

Conduciendo otro vehículo, el hombre recorrió el vecindario buscando rastros del Mercedes, pero ni en las calles ni en los estacionamientos vio nada.

Diez minutos después de la llamada al 911 el ladrón regresó con el niño y el Mercedes Benz al mismo lugar donde se lo había robado y se entregó a la policía.

Una nota publicada en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Santa Rosa identifica al sospechoso. También dice que fue llevado a la cárcel del Condado de Sonoma bajo cargos de conducir un vehículo ajeno sin el consentimiento del dueño, robo de vehículo, secuestro y de poner en peligro a un menor.


La información agrega que el ladron ya tenía antecedentes penales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)