7 de septiembre de 2018 18:04

Ecuatorianos exponen sus propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana Cristina Alvarado

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ocho marcas ecuatorianas expondrán sus creaciones en The Melting Pot, un evento que se realizará la noche de este viernes 7 de septiembre del 2018 en Nueva York. Esto en el marco de la Semana de la Moda de la ciudad estadounidense. 

Cada firma o diseñadora envió los productos más representativos. Charana produce cero desperdicios en la confección de abrigos, ponchos y capas. Stephanie Rodas elabora ropa femenina con corte sastre. Los abrigos de lana y de líneas perfectas son el sello de su marca.

Carolina Crespo envió carteras veganas, Fabrega Jewel­ry expuso sus joyas experimentales, Shigra World dará a conocer las bolsas elaboradas con cabuya e Iza Páez pondrá en escena su propuesta de moda y tecnología.

René Mantilla, diseñador de sombreros, está al frente de la organización de la muestra de la moda ecuatoriana en la Semana de la Moda de Nueva York 2018.

La exposición contará con la participación de modelos, a las que se vestira con los diferentes productos para demostrar la estética y calidad de la producción ecuatoriana.

La asistencia al evento es bajo invitación. Mantilla aseguró que las confirmaciones se hicieron con antelación y que el buen recibimiento que han tenido las invitaciones le da a pensar que el 'show room' de moda de la mitad del mundo será un éxito.

Personalidades de la moda neoyorquina, como periodistas y blogueros, se darán cita en el exclusivo bar restaurante Common Ground. Está ubicado en el Meatpacking District, un barrio donde conviven la moda, el diseño, la arquitectura, el arte y la gastronomía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)