28 de febrero de 2020 23:09

El cantante ecuatoriano Johann Vera se llevó la Gaviota de Plata en Viña 2020

Johann Vera ganó la Gaviota de Plata, como mejor intérprete en la categoría Internacional, en Viña del Mar 2020. Foto: Captura

Johann Vera ganó la Gaviota de Plata, como mejor intérprete en la categoría Internacional, en Viña del Mar 2020. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 37
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante ecuatoriano Johann Vera ganó la Gaviota de Plata, como mejor intérprete en la categoría Internacional, la noche de este viernes 28 de febrero en la final de la competencia Viña del Mar 2020.

Vera logró un puntaje de 5.5 y obtuvo el mayor puntaje de la jornada en el voto digital (5.6) este viernes.

El cantante ecuatoriano conquistó al ‘Monstruo’ de Viña del Mar 2020 con su canción Perdón, inspirada en la ola de protestas sociales que vivió el Ecuador en octubre de 2019, que se extendió luego a países como Chile y Colombia.


En su segunda presentación, la madrugada del jueves 27 de febrero, el cantante ecuatoriano obtuvo un promedio de calificación del jurado y del público de 5.6, lo que le permitió meterse entre los tres finalistas de la competencia internacional, que se desarrolló en la región de Valparaíso (Chile).

El artista guayaquileño radicado en Miami, que cobró notoriedad tras su participación en el ‘reality’ estadounidense ‘La Banda’, había obtenido un 5.6 de calificación en su primera participación en el escenario de la Quinta Vergara, la noche del pasado 25 de febrero. 

Video: YouTube, canal: Johann Vera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (6)