26 de octubre de 2018 11:34

La doctora Polo y Maluma se besaron en los Latin American Music Awards

Durante la gala de entrega de los Latin American Music Awards que tuvo lugar la noche del jueves 25 de octubre del 2018, el cantante colombiano Maluma y Ana María Polo se besaron. Foto: captura.

Durante la gala de entrega de los Latin American Music Awards que tuvo lugar la noche del jueves 25 de octubre del 2018, el cantante colombiano Maluma y Ana María Polo se besaron. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los momentos más comentados de la gala de los Latin American Music Awards que tuvo lugar la noche del jueves 25 de octubre del 2018 fue el beso que compartieron la doctora Ana María Polo- conductora del programa 'Caso Cerrado'- con el colombiano Maluma. Videos de este momento circulan en las redes sociales. 

El beso que compartieron Polo y Maluma tuvo lugar poco tiempo después de que la abogada cubana manifestara durante la alfombra roja de los premios que su propósito de la noche era conocer al intérprete de Felices los Cuatro. 

El encuentro se daría de cualquier manera, pues Polo fue la encargada de entregarle al músico el premio Evolución de los Latin American Music Awards, que se otorga a los artistas latinos en reconocimiento de su crecimiento en la industria. 

Cuando Maluma subió al escenario, agradeció el premio besando a la abogada en los labios, momento que fue aplaudido por los cientos de asistentes a la ceremonia. Luego, Polo y Maluma se funden en un cariñoso abrazo

El clip del beso entre Maluma y Polo fue compartido en Instagram por la cuenta de los Latin American Music Awards y en 14 horas logró un total de 260 168 reproducciones

La temática de la velada estuvo centrada en el empoderamiento femenino y la justicia para las víctimas de abuso sexual. Por ello, cuando Maluma interpretó el tema Mala Mía dijo "que viva la igualdad... y si no les gusta, ¡mala mía!". 

Maluma ha sido señalado en diversas ocasiones por el contenido sexista y misógino de las letras de sus canciones. El intérprete, en su defensa, ha asegurado ser respetuoso de las mujeres. Además reconoció que no es él quien compone sus temas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (7)