23 de julio de 2019 13:30

Doble de Vin Diesel, en coma tras accidente en rodaje de 'Fast and Furious'

Joe Watts cayó de una altura de nueve metros mientras realizaba una acción de riesgo para el filme 'Fast and Furious'. Fotos: ImdB e Instagram/@VinDiesel.

Joe Watts cayó de una altura de nueve metros mientras realizaba una acción de riesgo para el filme 'Fast and Furious'. Fotos: ImdB e Instagram/@VinDiesel.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Joe Watts, conocido por ser el doble del actor estadounidense Vin Diesel se encuentra en coma luego de haber sufrido un accidente durante el rodaje de la nueva entrega de 'Fast and Furious'. Según reportan medios internacionales, el especialista cayó al suelo de cabeza al romperse un cable que lo sujetaba. 

De acuerdo con información publicada por el diario El País de España, Watts cayó unos nueve metros mientras rodaba una escena para el filme en los estudios de Warner Brothers en el Reino Unido. Los hechos habrían tenido lugar el lunes 22 de julio del 2019. Policía y paramédicos acudieron a la localidad de Leavesden para atender al doble de Vin Diesel. 

Por su lado, la BBC informa que el doble, que también trabaja como docente, fue trasladado vía aérea al Royal London Hospital y que la filmación se detuvo. 

Watts también ha trabajado en producciones como 'Juego de Tronos', 'Star Wars', entre otras. Su caída está siendo investigada por las autoridades competentes, asegura la BBC. 

Según El País, fue la prometida de Watts, Tilly Powell, quien confirmó que el hombre había sido inducido en un coma tras sufrir el golpe en la cabeza. "Fuentes del rodaje han informado que Vin Diesel está 'ahogado en lágrimas' después de ver caer a Watts de cabeza mientras realizaba una acción en vez de la estrella de cine", dice el medio español. 

El rodaje de la nueva entrega de 'Fast and Furious', cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de abril del 2020 se detuvo como consecuencia del accidente. 

En un comunicado, la Creative Academy ubicada en Slough, donde Watts se desempeña como profesor de gimnasia dijo estar "apenada" por lo ocurrido y le envió deseos de una pronta recuperación "y lo mejor para Joe y su familia".

No es la primera vez que un doble de Vin Diesel se ve involucrado en un accidente durante el rodaje. En el 2002, Harry O'Connor quien hacía las escenas de riesgo de filme 'xXx' murió en el set de la película en Praga, mientras realizaba un truco de parapente, informa El País.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)