11 de noviembre de 2020 13:57

Disney+ lanza una oferta antes de su arribo a América Latina

Disney+ llegará a Ecuador desde noviembre

Disney+ llegará a Ecuador desde noviembre. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 17
Fernando Criollo

La plataforma de contenido por suscripción Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre del 2020. El servicio de ‘streaming’ de The Walt Disney Company ingresará a la región con una oferta de lanzamiento que estará disponible hasta el 16 de noviembre.

Hasta el próximo 16 de noviembre, Disney+ (www.disneyplus.com) puso a disposición del público la preventa para la suscripción anual, con un precio especial para 10 países. La oferta se extiende a Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Uruguay.

En agosto pasado, Disney oficializó la fecha de lanzamiento de su plataforma de ‘streaming’, que llega con un amplio y diverso catálogo después de la adquisición y fusión con otras productoras internacionales. La plataforma incluye películas, series, cortos y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En sus redes sociales, Disney muestra algunos adelantos entre los que se destaca la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, serie ambientada en el universo de ‘Star Wars’, y nuevas películas y ‘remakes’ como ‘La dama y el vagabundo’, ‘Noelle’, ‘Togo’ y ‘Soul’. Además, se anunció que habrá estrenos simultáneos para América Latina y Estados Unidos, entre los que figuran títulos como ‘Falcon y el soldado del invierno’, ‘Wanda Vision’ y ‘Loki’.

Los suscriptores de Disney+ podrán ver el contenido sin anuncios hasta en cuatro dispositivos en simultáneo. Además, habrá descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos para ver contenido sin conexión. La plataforma incluye un sistema de recomendaciones personalizadas y otro de control parental diseñado para orientar el contenido para el público infantil, según se detalla en un comunicado. A la plataforma se podrá acceder desde a través de “una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para ‘streaming’ y televisores inteligentes”.

Disney Plus se suma a la variada oferta de contenido en línea que llega a Ecuador a través de otros servicios como Netflix, Amazon Prime, HBO, Claro Video, Movistar Play, ZineEc, Choloflix, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)