22 de noviembre de 2018 19:45

Disney presentó el primer adelanto de la nueva versión de 'El rey león'

La nueva versión de 'El rey león' se estrenará en julio del 2019. Foto: Captura de pantalla

La nueva versión de 'El rey león' se estrenará en julio del 2019. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Con la voz de fondo de Mufasa, el rey de la selva, explicándole a su hijo Simba que, con la puesta del sol, él heredará su trono, Disney presentó la nueva entrega de ‘El rey león’. La empresa estadounidense hizo el anuncio la tarde de este 22 de noviembre del 2018 con una publicación en sus redes sociales.

En las imágenes también se pueden ver otros famosos personajes de la película como Sarabi, la madre de Simba, y Rafiki, un babuino que el viejo sabio del reino que encabeza Mufasa.


La nueva entrega de ‘El rey león’ es una adaptación de la película animada que estrenó Disney hace 24 años, pero esta vez el filme será en ‘live action’, es decir con personajes que parecen de la vida real.

Se tiene previsto que la película se estrene en febrero del 2019. El filme está dirigido por Jon Favrerau, quien también estuvo al frente de la reedición de la película ‘El libro de la selva’, que se estrenó en 2016.

La película clásica fue estrenada en junio de 1994 recibiendo buenas críticas por su música y ambientación, de hecho, ganó dos premios Oscar por su banda sonora. En 2011 se hizo un relanzamiento de la cinta en formato 3D y ahora llega a las pantallas la versión ‘live action’ de este clásico del cine.

Video: YouTube, canal: MOVIE PREDICTOR

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)