27 de junio de 2018 12:28

Disney obtuvo la aprobación para la compra de 21st Century Fox

Walt Disney subió su oferta por Activos de Fox (21st Century Fox) a USD 71 300 millones de dólares. Foto: Captura Infobae

Walt Disney subió su oferta por activos de Fox (21st Century Fox) a USD 71 300 millones de dólares. Foto: Captura Infobae

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La aprobación del Departamento de Justicia estadounidense es una victoria para Disney en su puja con Comcast por uno de los mayores activos de la industria de medios.

La semana pasada, Fox aceptó una oferta mejorada de Disney tras una fuerte oferta de Comcast de USD 65 mil millones.

Los reguladores antimonopolio de EE.UU. aprobaron la propuesta de compra de Disney de USD 71 300 millones por activos de Fox (21st Century Fox), pero obliga a Disney a vender 22 redes deportivas regionales como condición principal.

Esta aprobación deja a Disney un paso más cerca para la finalización de la compra luego de que el gigante del entretenimiento la semana pasada elevó su oferta por poco más de USD 6 millones en respuesta a un desafío de Comcast.

Disney y Comcast estarían buscando adquirir activos de Fox para reforzar su contenido y producción, sobre la amenaza de Netflix y de otras empresas emergentes de streaming como Amazon Video, Hulu o iTunes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)