15 de noviembre de 2018 15:58

Disney presentó un adelanto de la película 'Dumbo'

Disney presentó la noche del 15 de noviembre del 2018 el primer adelanto de la versión 'live action' de Dumbo. El estreno del filme está previsto para el próximo 29 de marzo del 2018. Foto: captura.

Disney presentó la noche del 15 de noviembre del 2018 el primer adelanto de la versión 'live action' de Dumbo. El estreno del filme está previsto para el próximo 29 de marzo del 2018. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Una nueva versión 'live action' de un clásico de Disney llegará a la pantalla grande en el 2019. Se trata de 'Dumbo' y el gigante del entretenimiento presentó la noche del 14 de noviembre del 2018 el primer adelanto del filme. 

El clip, que dura poco más de dos minutos con 20 segundos,  alcanzó un total de 6,8 millones de reproducciones en solo 18 horas. "En el 2019, encuentra tu coraje" es el texto con el que Disney acompañó la publicación de este video que suma más de 22 000 reacciones en Facebook.

El avance del filme deja ver a dos nuevos personajes que se incorporarán a este filme. Se trata de Milly y Joe interpretados por Nico Parker y Finley Hobbins respectivamente. Ellos, junto con su padre interpretado por Colin Farrell cuidan del pequeño elefante Dumbo. "Todos somos familia aquí, sin importar que tan pequeños seamos", le dice Milly al elefante. 

En el filme también participará el actor Danny DeVito ('Matilda'), quien da vida al dueño del circo del que Dumbo es parte. A él se suman Michael Keaton, Eva Green y Alan Arkin quienes trabajaron bajo la dirección de Tim Burton. 


El circo en el que Dumbo vive empieza a tener problemas económicos, por lo que el dueño decide vender a la madre del pequeño elefante, pese a la oposición de sus hijos quienes deciden unir sus fuerzas para volver a juntar a Dumbo con su madre. 

Pero antes, Dumbo tendrá que soportar ser objeto de burlas en el circo por sus gigantes orejas. Esto, claro, hasta que estas le permiten salvar el circo. 

El filme será una adaptación de la película animada 'Dumbo' que se estrenó en 1941 basada en 'Dumbo, the Flying Elephant' de la escritora Helen Aberson. La nueva versión del largometraje llegará a la pantalla grande el 29 de marzo del 2019. 

Horas antes de presentar el adelanto de la nueva versión de 'Dumbo', Disney difundió en sus redes sociales el póster del filme. La imagen ha alcanzado más de 13 000 reacciones en Facebook en 24 horas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)