Este 2023 es posible volver a disfrutar de la voz de Whitney Houston. Un nuevo documental y un disco póstumo están en camino.
En los dos materiales se revela una de las facetas menos populares de la artista. Se trata de su relación con la música gospel.
El 11 de febrero se cumplieron 11 años desde que Whitney Houston falleció, pero, su música sigue presente. Hace unos meses salió la película biográfica ‘I wanna dacen with somebody’ en la cual se incluyeron algunos remixes de sus mayores éxitos.
El álbum es el testimonio de Houston
El 24 de marzo será posible escuchar canciones inéditas de la diva del pop de los ochenta. El lanzamiento de este material musical llega bajo el nombre de ‘I go to the rock’.
Las canciones permiten escuchar la voz de la diva de forma más pura, sin sobreproducción. Se conoce que uno de los temas seis temas que componen el disco se denomina ‘Testimony‘.
Mientras, el documental contará los inicios musicales de Houston. Se podrá ver desde las primeras actuaciones de la artista en la parroquia de su localidad hasta su aparición en la película ‘La mujer del predicador’ (1996).
La banda sonora de esta cinta logró colocar al álbum de gospel como uno de los más vendidos de todos los tiempos.
Pat Houston, hermana de la cantante y albacea del patrimonio, llama al proyecto “un testimonio del corazón de Whitney”.
“Su amor por la música gospel impregna cada canción con amor, compasión y convicción. Whitney siempre ha sido como una roca por su amor por la música gospel”, dijo Pat al programa Good Morning America.
Whitney Houston murió en 2012 a los 48 años. A lo largo de su carrera lanzó siete álbumes y dos bandas sonoras.
Además rompió varios récords en ventas. El ‘soundtrack‘ (‘Will always love you’) de la película ‘El guardaespaldas’ en la que participó es del tercer álbum más vendido de todos los tiempos.
Más noticias:
Visite nuestros portales: