8 de mayo de 2018 11:14

Directores de ‘Avengers: Infinity War’ explican el error de Thor en la película

Los hermanos Russo, directores del filme explicaron las razones de la derrota de Los Vengadores frente a Thanos. Foto: captura de pantalla

Los hermanos Russo, directores del filme explicaron las razones de la derrota de Los Vengadores frente a Thanos. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El desenlace de ‘Avengers: Ininity War’ es devastador y las acusaciones apuntan a Star-Lord. Varios son los intentos de acabar con el antihéroe Thanos. Peter Quill también cometió un error cuando por la ira, impidió que Tony Star y Spiderman, con la ayuda de Mantis, le quiten el poderoso guante con las gemas.

Sin embargo, no es el error más grave, según aseguran los Russo, directores del filme, que sostienen que también hay otro héroe que tiene culpa de la derrota, según cita el medio español Europapress.

Se trata de Thor y su desacierto en acabar con la vida de Thanos. "Yo diría que los fans podrían estar igualmente molestos con Thor, quien eligió golpear con su hacha en el pecho de Thanos y no en la cabeza", afirma Joe Russo en declaraciones a Comicbook.com en las que también revela que fue la vanidad y la sed venganza lo que llevaron a Thor a cometer ese error fatal, recoge Europapress.

El propio villano le dice al dios del Trueno que cometió un error al no golpearlo en la cabeza. “Un error fatal, ya que no consigue acabar con la vida del Titán y Thanos termina chasqueando sus dedos y eliminando a la mitad del universo”, señala el medio español.

"Si hubiera ido a matar, si hubiera hecho eso... estas son las elecciones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso y, con suerte, el público puede aprender a identificarse con esos personajes porque pueden crecer a través de estas historias", dijo Russo en la entrevista.

Los héroes que sobrevivieron a Thanos tendrán que encaminar sus decisiones para acabar con el Titán en la nueva película de Los Vengadores, que pondrá un punto final a la fase 3 del Universo cinematográfico Marvel, en el 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)