11 de julio de 2019 17:41

Una ‘lluvia’ de dinero sorprendió a conductores de una autopista en Atlanta

Un vehículo blindado deja caer dinero en la autopista de Atlanta y los conductores se apresuraron a tomar los billetes. Foto: Donwoody Police Department

Imagen referencial. Un vehículo blindado deja caer dinero, por accidente, en la autopista de Atlanta y los conductores se apresuraron a tomar los billetes. Foto: Max Pixel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un vehículo blindado se trasladaba el martes 9 de julio del 2019 por la autopista interestatal 285 en Atlanta (Estados Unidos). El recorrido era regular hasta que una de sus puertas laterales se abrió intempestivamente dejando su interior al descubierto.

En cuestión de segundos, miles de dólares comenzaron a caer del vehículo. Según informó el Departamento de Policía de Dunwoody, en su cuenta de Facebook, el total de billetes suma USD 175 000.

El parte policial indica que cerca de las 20:00, agentes policiales de la localidad de Dunwoody (Atlanta) respondieron una llamada del 911. Los efectivos del servicio de emergencia señalaron que más de 15 vehículos pausaron su paso y colapsaron la vía 285, una de las arterias viales más importantes de Dunwoody.

Un vehículo blindado deja caer dinero en la autopista de Atlanta y los conductores se apresuraron a tomar el dinero. Foto: Donwoody Police Department

La policía de DunWoody pausó el tránsito para ayudar al auto blindado que dejó car dinero por accidente. Foto: Donwoody Police Department


Los conductores y pasajeros de los carros que se plantaron en la autopista saltaban y corrían de un lado al otro para tomar el dinero que ‘llovía’ en el área.

Cuando los oficiales llegaron, ubicaron a un carro blindado que yacía en la calle. El equipo que estaba en el automotor indicó que la apertura de la puerta fue espontánea, que no encontraban una explicación convincente para justificarlo. El incidente no registró heridos ni daños.

Los agentes comenzaron a recoger los pocos billetes que quedaban. La policía de Dunwoody hizo un llamado para la ciudadanía de la localidad. “Entendemos que es un suceso bizarro, pero haga lo correcto y entregue el dinero”, solicitan los agentes. El objetivo es que las personas que recogieron los billetes apelen a su honradez y sensibilidad para devolverlos.


A las 13:00 del miércoles 10 de julio del 2019, la unidad policial informó que varios ciudadanos acudieron a sus instalaciones para devolver el dinero. Las imágenes que acompañan la publicación dejan ver fajos de billetes de USD 50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (17)