12 de marzo de 2019 13:09

Salen a la luz detalles de la muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

El informe forense determinó que el volcalista de The Prodigy, Keith Flint, se quitó la vida ahorcándose. Foto: Instagram/@theprodigyofficial.

El informe forense determinó que el volcalista de The Prodigy, Keith Flint, se quitó la vida ahorcándose. Foto: Instagram/@theprodigyofficial.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La justicia británica determinó que el vocalista de la banda The Prodigy, Keith Flint, murió por ahorcamiento. Así lo revelaron medios internacionales entre el 11 y el 12 de marzo del 2019 confirmando las sospechas de que el intérprete se quitó la vida. 

Flint murió el pasado 4 de marzo del 2019 a los 49 años. Su deceso fue confirmado por la agrupación por medio de un comunicado difundido en Twitter. En el texto, la banda se refirió al intérprete como un "verdadero pionero, innovador y leyenda". 


Luego del hallazgo del cadáver de Flint, la policía de Essex, un condado ubicado en el sureste de Inglaterra, determinó que "la muerte no es sospechosa", descartando así cualquier implicación de un tercero en el deceso de Flint.  Ahora, los investigadores clasificaron el deceso como un suicidio y, según informa la revista Rolling Stone, aún se están realizando exámenes toxicológicos al cuerpo del intérprete. 

El informe del forense confirma lo anunciado por el pianista y compositor de The Prodigy, Liam Howlett, quien en la cuenta de Instagram de la banda anunció que Keith se suicidó.  "La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana", escribió en un mensaje. 

El cantante de 49 años, según reportan medios británicos, cayó en un estado de depresión tras la ruptura con su esposa, la DJ japonesa Mayumi Kai. A lo largo de su vida, el músico había luchado contra la adicción al alcohol, las drogas y la depresión. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)