27 de abril de 2017 14:19

5 detalles que no debes perderte si ves ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

La primera entrega, estrenada en agosto de 2014, recaudó casi USD 800 millones, y la segunda parte, titulada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', llegará a las salas estadounidenses el 5 de mayo.

Este viernes 28 de abril del 2017 se estrena en Ecuador la segunda aventura cinematográfica de los 'Guardianes de la Galaxia'. Foto: Facebook / James Gunn

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Entretenimiento

Este viernes 28 de abril del 2017 se estrena en Ecuador la segunda aventura cinematográfica de los 'Guardianes de la Galaxia', cuya primera parte (2014) fue toda una sorpresa, tanto en crítica como en taquilla. En esta ocasión, los seguidores de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot (o mejor dicho, su versión bebé) tendrán un doble reto: vencer al villano de turno mientras aprenden a llevarse bien entre ellos.

Lo que abunda en esta cinta, además de la acción y canciones de rock clásico, son las sorpresas especiales. ¡No te pierdas ninguna!

1. Las películas de Marvel siempre tienen escenas de post-créditos, pero aquí colocan nada menos que cinco escenas. ¡Prohibido levantarse hasta que absolutamente todo el metraje haya terminado! Hay que tomar en cuenta que estas ‘yapas’ suelen interconectarse con otras cintas de Marvel y los Guardianes tendrán en el futuro una tercera parte y, además, una aparición en un filme de ‘Avengers’. ¿Con qué nos dejarán picados?

2. Stan Lee sí sale. El productor ejecutivo de Marvel no deja atrás su costumbre de ser un mirón dentro de las películas de su firma. Curiosamente, Lee no creó a los Guardianes, ni al equipo original de 1969 (integrado por Mayor Vance Astro, Martinex T'Naga, Yondu, Capitán Charlie-27, Halcón Estelar y Nikki) ni al equipo del 2008, sobre el cual se basan las películas.

Video: YoTube, canal Marvel Latinoamérica Oficial

3. Otra vez salen brevemente Cosmo y Howard the Duck. En la primera parte de los Guardianes, estaban en la nave de El Coleccionista. Howard es un pato antropomórfico de Marvel que tuvo su propio cómic y filme en los 80, pero que ahora se lo usa habitualmente en los productos de la firma, como en la serie animada ‘Ultimate Spider Man’. Cosmo es un perro telépata soviético (un homenaje a Laika) que en los comics habla y llega incluso a ser parte de los Guardianes.

4. Los créditos finales son un logro visual. Ahí, el elenco baila y aparece una secuencia animada imperdible.

5. Hay muchos famosos con papeles pequeños. Está Sylvester Stallone como el antihéroe Stakar Ogord. También el roquero Rob Zombie, que tiene un personaje creado para la cinta. Miley Cyrus se hace cargo de la computadora Mainframe. Michael Rosenbaum, el Luthor de la serie ‘Smalville’, se pone en la piel de Martinex T'Naga, un Guardián del futuro en los cómics. Michelle Yeoh, una de las actrices chinas más valoradas, se hace cargo de la heroína Aleta Ogord, quien en las historietas es parte de los 'Guardianes' e incluso de los 'Avengers'. Ving Rhames interpreta al héroe Capitán Charlie-27. ¿Por qué se colocan a los Guardianes originales del cómic? En fin, hay que estar atentos porque estas apariciones son fugaces: un pestañeo y se las perdieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)