11 de diciembre de 2018 14:57

Descendiente de la realeza británica busca esposa para heredarle su fortuna

Foto: Cuenta Facebook Sir

Sir Benjamin Slade busca esposa a sus 72 años para tener descendencia. Foto: Cuenta Facebook Sir Benjamin Slade

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un septuegenario multimillonario de Reino Unido descendiente del rey Carlos II busca una mujer joven para formar una familia.

Se trata de Sir Benjamin Slade de 72 años. Multimillonario y dueño de un castillo. Él quiere tener hijos con una mujer joven para poder heredarles su fortuna.

En el 2017 acudió al programa de televisión británico ‘This Morning’ en donde anunció que se encontraba en la búsqueda de la pareja indicada para casarse y tener descendencia, en aquella oportunidad dijo: "Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos". Además, Slade pidió ciertas características para la mujer que esté dispuesta a presentarse, debe tener entre 30 y 40 años, medir más de 1,52 metros, saber pilotear un helicóptero, poseer licencia para portar armas y "estar preparada" para habitar un castillo.


Pero no tuvo suerte y volvió a presentarse en televisión el 7 de septiembre de 2018 con el mismo objetivo de encontrar a su futura esposa, pero esta vez cambió el discurso y le agregó romance: "Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", prometió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (66)
No (35)