Ecuador espera la respuesta de México para negociar …
Un militar fue entregado a la justicia; es indagado …
Ministro de Producción y Comercio Exterior cree que …
92 guardias de seguridad vigilan al interior de las …
Lasso dialogó sobre programas de cooperación con el …
Director del SNAI dice que se estudia la posibilidad…
Empresario que negaba la existencia del coronavirus …
Jorge Yunda ahora advierte al TCE, organismo que val…

¿Qué dijo la actriz que le donó un riñón a Selena Gómez?

La cantante Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram fotografías en las que comunicó a sus fans que se sometió a un transplante. Foto: Instagram Selena Gomez

La cantante Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram fotografías en las que comunicó a sus fans que se sometió a un transplante. Foto: Instagram Selena Gomez

Francia Raisa utilizó las redes sociales para referirse al proceso en el que no sólo le salvó la vida a su amiga, sino que también cambió la suya para siempre, según ella misma dijo Foto: Instagram Selena Gomez

“Me siento profundamente agradecida después de que Dios confiara en mí para hacer algo que no solo ha salvado una vida, sino que también ha cambiado la mía en el proceso”, dijo a través de su cuenta de Instagram Francia Rasia (29), la actriz que le donó uno de sus riñones a Selena Gómez (25).

Luego, siguió: “Esto es parte de nuestra historia compartida y pronto la compartiré en su totalidad. Lo importante, sin embargo, es que esta no es la única historia relacionada con esta enfermedad“.

La operación se realizó hace un tiempo pero ambas artistas decidieron mantener el tema en secreto hasta ayer (14 de septiembre de 2017), que la cantante rompió el silencio a través de las redes: “Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud”.

Además, agradeció el gesto de su amiga y dijo que no había palabras para describir lo que había hecho: “Ella me dio el último regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”.

Desde hace tiempo que la joven estadounidense padece lupus, una enfermedad crónica que afecta al sistema inmunológico, atacando las células y tejidos sanos. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones y vasos sanguíneos.

Francia y Selena se conocen desde hace muchos años e incluso la actriz participó del clip Everybody knows de Dustin Tavella con su amiga.