8 de enero de 2019 16:25

Actor Danilo Carrera entrena con el club de fútbol Fuerza Amarilla de Machala

El actor guayaquileño Danilo Carrera suele aparecer con distintas estrellas del fútbol ecuatoriano. Foto: Facebook Danilo Carrera

El actor guayaquileño Danilo Carrera suele aparecer con distintas estrellas del fútbol ecuatoriano. Foto: Facebook Danilo Carrera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor ecuatoriano Danilo Carrera sorprendió al presentarse a entrenar en la pretemporada del club deportivo Fuerza Amarilla, de Machala (El Oro), que jugará este año en la serie A del campeonato nacional de fútbol.

El guayaquileño, de 29 años, con una carrera internacional en la actuación, obtuvo el año pasado el reconocimiento al ‘Mejor Villano’ de los Premios TV y Novelas 2018 por su interpretación en la telenovela mexicana ‘La doble vida de Estela Carrillo’. Pero confiesa que el fútbol profesional es uno de sus grandes sueños.

“Cuando la gente emprende un viaje escribe: ‘con mis maletas llenas de sueños’. Las mías están llenas de zapatos de fútbol. Por siempre y por un poco más”, fue el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter el pasado 5 de enero del 2019.


El actor se presentó este lunes 7 de enero a los entrenamientos del equipo profesional de fútbol.


En el 2007, Carrera jugó el equipo sub 18 del Club Sport Emelec, disputando 9 partidos y logrando anotar 3 goles. “El actor tiene afinidad con el Presidente del Club y con los directivos, tiene buena técnica, se está entrenando con el equipo, pero no se puede hablar de una incorporación al plantel, no hay nada oficial al respecto”, informó el departamento de prensa del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)