23 de abril de 2017 11:20

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, ha trabajado como maestra de educación inicial

Daniela Cepeda fue coronada como la nueva Miss Ecuador. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Daniela Cepeda fue coronada como la nueva Miss Ecuador. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 14
Alexander García

Daniela Cepeda Matamoros, elegida la noche de ayer, sábado 22 de abril del 2017, como la nueva Miss Ecuador, ha trabajado como maestra de educación inicial durante los últimos tres años.

La guayaquileña, de 22 años, se coronó como la mujer más bella del país en la 62° gala de elección del certamen, realizada en Babahoyo (Los Ríos).

Cepeda estudia tercer año Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Y como parte de las pasantías de su carrera ha trabajado como profesora en unidades educativas de la ciudad como Garabatos, Chiquitos y Chiquiplays. "Estoy orgullosa de mi carrera y mi vocación. Con corona, sigo siendo maestra", dijo.
La nueva reina mide 1.73 metros y práctica deportes como el atletismo.

Su proyecto social irá dirigido a los niños, le gustaría trabajar en temas de inclusión en las escuelas, para que se acepte a los alumnos con discapacidad. En torno a este punto, ella considera que no están preparados del todo niños, padres y maestros. Ha pensado en organizar charlas y dinámicas en las unidades educativas, detalló.

También espera trabajar en proyectos sociales con la Organización Miss Ecuador y con las de 22 candidatas de este año, un grupo del que destacó la amistad y camaradería.

La reina llegó a la instancia final junto a Jocelyn Mieles Zambrano, de la ciudad de Manta, la nueva virreina. En la velada, el jurado le preguntó qué significaba para ella la belleza. Y ella contestó que la belleza es más que atributos físicos, es lo que se proyecta y lo que se lleva como esencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (13)