13 de marzo de 2020 09:31

Daniel Páez estrena su sencillo ‘Envenenado’ en YouTube

El sencillo Ni creas de Daniel Paés se estrenará el próximo junio. Foto: cortesía

El sencillo Ni creas de Daniel Páez se estrenará el próximo junio. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Edwing Encalada
(I)
eencalada@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el debut en YouTube del sencillo Envenenado, el artista Daniel Páez le da un pequeño abrebocas a su público sobre su nuevo trabajo discográfico.

Esta canción está disponible desde las 00:00 de este 13 de marzo del 2020 en la plataforma audiovisual. El videoclip fue producido en Florida, Estados Unidos. “Es una historia más real y más actual, con mucho color y energía”, comenta el artista quiteño que está por cumplir 13 años de trayectoria.

Añade que la motivación principal para volver a componer surge porque hace más de un año no trabajaba en temas inéditos.

“El videoclip de Envenenado es una muestra de madurez, por eso tiene otro color”, reseña Páez, quien en el último trimestre del 2019 promocionó el cover Quién piensa en ti.

Video: YouTube, cuenta Daniel Paez

Envenenado estaba incluido en el concierto que Páez programó esta noche (13 de marzo del 2020) en el Teatro Variedades Ernesto Albán, con un repertorio que comprendía temas inéditos del álbum de homenaje a Julio Jaramillo.

Tras el anuncio de ayer, 12 de marzo, del alcalde Jorge Yunda de suspender todos los eventos públicos en Quito para prevenir contagios de covid-19, el recital en formato ‘unplugged’ (desenchufado) con el cual iniciaba una gira por 17 ciudades del país, también fue postergado hasta superar la emergencia sanitaria nacional.

Páez adelantó que en junio se tiene programado el estreno en YouTube del sencillo Ni creas, con un videoclip que fue producido en Miami.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)