11 de marzo de 2019 11:05

Van Damme habló de la pelea que tuvo con el presidente ruso Vladimir Putin

Van Damme tuvo un enfrentamiento con el líder político Vladímir Putin. El actor confesó que los guardespaldas pensaron que el podría atentar con el Presidente de Rusia. Foto: Facebook Jean-Claude Van Damme

Van Damme tuvo un enfrentamiento con el líder político Vladimir Putin. El actor habló de un 'malentendido que ocurrió con los guardaespaldas el mandatario. Foto: Facebook Jean-Claude Van Damme

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 12
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor Jean-Claude Van Damme confirmó que tuvo un enfrentamiento con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. El protagonista de 'Kickboxer' habló acerca de ese encuentro con el líder político, en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Van Damme, uno de los actores de acción más reconocidos del cine, se refirió al tema que ha sido considerado como un mito urbano, durante la promoción su última cinta 'We die Young', el pasado 2 de marzo.

En la entrevista, el actor belga de 'Contacto sangriento' y 'Soldado universal', aseguró que también tuvo un roce con los guardaespaldas del Presidente ruso.

La cita entre ambos fue un encuentro pactado que ocurrió en el 2007. El también productor de cine asistió al evento organizado por Putin, vestido de forma informal y llevaba una bolsa pequeña con un hilo dental, cepillo de dientes y otros accesorios.


Luego llegó el Primer Mandatario de Rusia con un traje impecable y rodeado por sus guardaespaldas. En ese momento, los asistentes se pusieron de pie. "La gente realmente lo ama en Rusia", opinó el actor. 

Ante Van Damme, Putin se quitó su leva y recogió las mangas de su camisa para iniciar la batalla. Luego, a mitad del duelo, el también físicoculturista comentó "fui a coger la bolsa y de repente tengo a unos 20 tipos de seguridad acechándome". Según dijo, los guardaespaldas pensaron que él tenía un arma entre sus pertenencias y por eso lo cercaron. Al final, el actor no reveló cómo concluyó la contienda.

Video: YouTube  Canal: Ace Entertainment


The Hollywood Reporter también publica que Van Damme además se refirió al trabajo que tuvo en uno de los bares de Chuck Norris, con quien entrenaba tres veces por semana. El actor laboró como portero de noche en uno de los locales. "Los estadounidenses son grandes. No tuve ninguna pelea, gracias a Dios. Fui un buen pupilo, no ocurrió ningún incidente", mencionó.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (28)