Seis muertos en incendio en una fábrica de plásticos…
50 policías custodian la Súper de Bancos para evitar…
Iván Correa a Raúl González: El Gobierno no va a per…
Volqueta pierde pista y se volcó en Píntag
Continúa bajando el precio del petróleo de Texas a U…
Hallan el cuerpo del niño que cayó en el Pailón del …
Cinco detenidos por explosión en Cristo del Consuelo
China relanza ejercicios militares cerca a Taiwán an…

Impresionante video muestra cómo un fisicoculturista se rompe un músculo pectoral al levantar pesas

Después del accidente, el joven tuvo que ir a parar a emergencias y pasar por el quirófano para poder recolocar el músculo.

Después del accidente, el joven tuvo que ir a parar a emergencias y pasar por el quirófano para poder recolocar el músculo.

Después del accidente, el joven tuvo que ir a parar a emergencias y pasar por el quirófano para poder recolocar el músculo. Foto: Instagram / ryancrowley97

¡Advertencia! Las imágenes que verá a continuación pueden resultar sensibles para ciertas personas. El registro dura apenas unos segundos y, sin embargo, es escalofriante. En medio de un  entrenamiento, Ryan Crowley de 23 años, sufrió un accidente que podría haberlo dejado sin su carrera: el fisicoculturismo

Y es que, en mitad de una rutina mientras Crowley hacía levantamiento de pesas, se observa cómo un músculo del pectoral del atleta salta y se coloca fuera de lugar. 

Apenas logró quitarse el peso de encima, Crowley terminó en el piso y con un profundo dolor.  Después del accidente, el joven tuvo que ir a parar a emergencias y pasar por el quirófano para poder recolocar el músculo. 

Su entrenador, Larry Wheels, debió pedir ayuda a los internautas para pagar los gastos médicos. En pocos días, logró juntar más de USD 25 000 para costear la recuperación del joven y que, así, pueda seguir entrenando una vez recuperado.