Después del accidente, el joven tuvo que ir a parar a emergencias y pasar por el quirófano para poder recolocar el músculo. Foto: Instagram / ryancrowley97
¡Advertencia! Las imágenes que verá a continuación pueden resultar sensibles para ciertas personas. El registro dura apenas unos segundos y, sin embargo, es escalofriante. En medio de un entrenamiento, Ryan Crowley de 23 años, sufrió un accidente que podría haberlo dejado sin su carrera: el fisicoculturismo.
Y es que, en mitad de una rutina mientras Crowley hacía levantamiento de pesas, se observa cómo un músculo del pectoral del atleta salta y se coloca fuera de lugar.
Apenas logró quitarse el peso de encima, Crowley terminó en el piso y con un profundo dolor. Después del accidente, el joven tuvo que ir a parar a emergencias y pasar por el quirófano para poder recolocar el músculo.
Su entrenador, Larry Wheels, debió pedir ayuda a los internautas para pagar los gastos médicos. En pocos días, logró juntar más de USD 25 000 para costear la recuperación del joven y que, así, pueda seguir entrenando una vez recuperado.