Durante un programa de entrevistas en la televisión de Polonia, ocurrió lo inesperado cuando las imágenes que eran parte del set cambiaron por un videojuego que nada tenía que ver con el tema. Foto: Captura de pantalla
Rafal Ziemkiewicz y Dorota Losiewicz, presentadores del ciclo ‘Entre visiones’, estaban en medio de una entrevista telefónica. Los periodistas conversaban seriamente con su interlocutor cuando algo los sorprendió.
En las pantallas gigantes que forman parte del decorado empezaron a proyectarse imágenes que no tenían nada que ver con la emisión normal del programa de la cadena de televisión TVP Info, una de las más importantes de Polonia.
“¿Qué es eso que está apareciendo detrás nuestro? Es un videojuego“, dijo Łosiewicz, incómoda.
Al ver que continuaban las imágenes del icónico videojuego de principios de los 90, el primero de acción en tres dimensiones, el presentador se impacientó.
“¿Perdón, pero podrían apagarlo? Porque están apareciendo esvásticas en las paredes y vamos a salir en el New York Times“, dijo.
Debieron pasar tres minutos para que los empleados que estaban en el control cortaran el juego. TVP Info no dio hasta el momento explicaciones de lo ocurrido.