Transporte, salud, artículos del hogar y más subiero…
La romería de la Virgen de El Cisne no se realizará …
Moderna ve necesaria una tercera dosis por la variante Delta
Entrevista a Fausto Cobo, director del Snai, ¿hay sa…
Las farmacéuticas aumentan su beneficio un 66% por v…
México será sede de la negociación entre Gobierno y …
16 quemas forestales se registran en Quito en solo u…
Asociación Derecho a Morir denuncia problemas para p…

Hacen operativo para rescatar muñeca sexual pensando que era una mujer

Si bien el hecho fue tomado con gracia entre los cibernautas, algunos han aprovechado para quejarse del desecho ilegal de basura en ríos o afluentes hídricos de Japón. Twitter de @nachangagaga

La policía y los servicios de rescate de la ciudad de Hachinohe, en Japón, atendieron un singular llamado de emergencia, el cual daba aviso de la presencia del cuerpo desnudo de una mujer en un canal de agua.

Aunque parecía ser una situación alarmante, terminó por ser un insólito malentendido.

Tanaka Natsuki, ‘youtuber’ japonesa, compartió por medio de Twitter toda la confusión que ocasionó una muñeca inflable de tamaño real.

“Mientras filmaba un video de pesca pensé que un cadáver humano flotaba en el agua y, en realidad, era una muñeca sexual”, aseguró la joven en su publicación.

Según ella, alguien que pasaba por la zona se debió fijar en el cuerpo. Probablemente pensó que la muñeca se trataba de un ser humano en apuros y llamó a los servicios de rescate.

“Parece que alguien malinterpretó la situación y llamó a hacer la denuncia. Los departamentos de policía, bomberos y emergencias se unieron y la ‘esposa’ de alguien fue rescatada a salvo”, comentó Natsuki.

Otro usuario de Twitter compartió una imagen del momento cuando sacan la muñeca del agua. El ‘rescate’ hizo que varios curiosos se acercaran para ver lo que sucedía en el agua del puerto.

Si bien el hecho fue tomado con gracia entre los cibernautas, algunos han aprovechado para quejarse de una problemática que ocurre en varias ciudades de Japón: el desecho ilegal de basura en ríos o afluentes hídricos.

Por el momento no se ha presentado un comunicado oficial por parte de las autoridades sobre el despliegue de este gran operativo.