Ministerio denuncia presunto sabotaje en vía Cuenca-…
Desde el 1 de diciembre se elimina el IVA a pañales,…
Mujer fue asesinada a balazos en Ambato y otra resul…
2 205 vacantes abiertas para ingresar a la Policía
En Carchi bloquean una vía en demanda de obras
Vacuna, la palabra del año en EE.UU.
El correísmo niega pacto con el Gobierno para reform…
Niña de siete años reportada como desaparecida fue rescatada

Mujer dice que encontró una rata cosida en un vestido que compró

La demanda judicial contiene fotografías que muestran “al roedor muerto con, al menos, una de sus extremidades sobresaliendo” (Corte Suprema Manhattan)

La demanda judicial contiene fotografías que muestran “al roedor muerto con, al menos, una de sus extremidades sobresaliendo” (Corte Suprema Manhattan)

Una demanda judicial contiene fotografías que muestran “al roedor muerto con, al menos, una de sus extremidades sobresaliendo”. Foto: Infobae 

Una mujer de Manhattan llamada Cailey Fiesel compró en julio de 2016 un vestido negro de una conocida marca española en la ciudad de Greenwich, Estados Unidos, y lo colgó en su armario hasta que lo usó por primera vez en agosto para ir al trabajo.

Mientras estaba trabajando, la joven de 24 años empezó a notar un olor inquietantemente penetrante y no podía identificar la fuente, según reportó al sitio TMZ. A pesar de levantarse de su escritorio y caminar alrededor, ella no podía escapar de ese olor.

Finalmente notó que algo, que pensó que era un hilo, le rozaba la pierna. Cuando trató de arrancarlo, percibió un bulto entre las costuras. Fue entonces que se dio cuenta de que no era un hilo, sino la pata de una rata muerta. El resto del cuerpo del roedor estaba atrapado entre las telas.

La afectada dijo que tuvo una erupción en la piel y los médicos diagnosticaron que era a causa de la rata. Fiesel decidió demandar a la tienda responsable por daños no especificados al decir que el vestido pudo generarle “lesiones personales y angustia emocional”.

Un vocero de la tienda de ropa involucrada declaró al portal TMZ que la firma “está al tanto de la demanda” y “está investigando el asunto”, aunque ha recordado que su empresa sigue “estrictas políticas de salud y seguridad” y su compromiso consiste en “garantizar que todos los productos cumplen con esos requisitos rigurosos”.

Suplementos digitales