Una persona murió y dos resultaron heridos por impac…
Un detenido murió en la cárcel de Guayaquil; la Poli…
Cinco consejos para ahorrar en la compra de gasolina
Asamblea firmó contrato por USD 100 000 para logísti…
¿César Córdova tiene trayectoria en DD.HH. para diri…
Jaime Nebot, líder del PSC: ‘El Estado tiene q…
Dos personas mueren por disparos cerca de estadio du…
Unos 6 000 voluntarios recogieron 35 261 kilogramos …

Una mujer estuvo cerca de morir por emular a un personaje de ’50 Sombras de Grey’

Una de las imágenes de detrás de cámaras de '50 Sombras de Grey' tomada por la directora Sam Taylor-Johnson. Foto: W Magazine

Una de las imágenes de detrás de cámaras de '50 Sombras de Grey' tomada por la directora Sam Taylor-Johnson. Foto: W Magazine

Una de las imágenes de detrás de cámaras de ’50 Sombras de Grey’ tomada por la directora Sam Taylor-Johnson. Foto: W Magazine

Una mujer casi pierde la vida y fue rescatada por la Policía en España, después de intentar realizar un experimento a bordo de su auto. La conductora trató de emular a un personaje de la novela ’50 Sombras de Grey’, escrita por E. L. James, pero resultó afectada.

Según publican medios locales españoles, el hecho fue reportado el lunes 4 de marzo del 2019 en Tenerife, una isla ubicada en el sur de España, frente a las costas de Marruecos en el Atlántico. La Policía encontró a la mujer atada con sogas al volante y envuelta con objetos de plástico. Además, tenía cinta de embalar alrededor del cuello, lo que le provocaba asfixia.

Tras ser rescatada la mujer habría señalado a los agentes que “pretendía recrear una escena de ’50 Sombras de Grey‘, pero se me fue de las manos”, informó el diario español La Provincia.

En la obra, una joven experimenta con diferentes juegos sexuales para potenciar su vida en este aspecto. Uno de ellos consiste en estimular su emoción con problemas al respirar.

El reporte de los uniformados señala que los agentes encontraron a la mujer atada en el vehículo, después de ser alertados por un transeúnte que escuchó sonidos extraños que provenían de un auto parqueado frente a la playa. La Policía informó que al llegar al lugar, observaron que la mujer estaba con las manos amoratadas por las cuerdas, al borde de la asfixia y con los ojos llenos de lágrimas.

En inicio, la policía local pensó que se trataba de un secuestro, pero luego de abrir el auto la mujer les habría contado sobre el arriesgado intento. Los agentes cortaron las cuerdas con una navaja y la afectada fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica.

Suplementos digitales