Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Jeff Reitz, un fanático de Disney, bate récord al visitarlo 2 995 días seguidos

Jeff Reitz es un estadounidense que se ha ganado el título de ciudadano honorario en Disney. Foto: Cortesía Instagram del famoso

Tras ocho años y tres meses, un fan de Disney logró estar en los libros de historia, pues ha conseguido el Récord Mundial Guinness por asistir a Disneyland durante 2 995 días seguidos.

Este hombre estadounidense pudo conseguir este récord tras visitar el parque entre el primero de enero de 2012 y el 13 de marzo de 2020. Esté fue el último día que pudo asistir a su parque favorito, ya que la pandemia del covid 19 hizo que Disneyland cerrará sus puertas al público, instalando un nuevo sistema de pases para ingresar al parque.

Este hombre, fan de todas las atracciones que Disney tiene en su parque, quedó muy decepcionado de cómo esta empresa cambió sus políticas y por tal razón no tiene pensado volver a visitarlo, debido a que hubo un alza en el precio de las entradas y no se puede entrar sin reservar unos días antes.

"La idea de tener que hacer una reserva me decepcionó mucho [...] Iba allí después del trabajo y, tal vez, comía algo, disfrutaba de algunas atracciones o espectáculos... Era agradable poder ir cuando quisiera", confesó Jeff Reitz al New York Post en una entrevista.

8 años de Jeff Reitz

Desde entonces Jeff ha estado documentando su travesía por el parque, por medio de su Instagram, siendo considerado una atracción más del parque, incluso los empleados y los visitantes, reconocen el esfuerzo que él hizo por casi 9 años, pidiéndo fotografías y autógrafos por lograr tal hazaña.

"Empezó como una broma entre amigos cuando Disneyland anunció que iba a regalar un Día Disney Extra al celebrar el evento de 24 horas del Día Bisiesto en 2012", manifestó Reitz en el libro Guinness World Record.

Jeff cuenta cómo hizo para poder disfrutar todos los días que asistía, pues son muchas horas y el parque siempre era igual, así que intentaba organizarse, para que fuera diferente y no agotarse por hacer siempre lo mismo.

Rcompensas como ciudadano honorario

Por parte de Disneyland le han dado varias recompensas, pues no hay otra persona con la misma fidelidad. Para celebrar su primer año, le obsequiaron una cesta de regalo y le proclamaron Ciudadano honorario.

En el segundo año recibió una cena y para las dos mil visitas le regalaron una mochila, pero esto para Jeff no significaba nada, ya que no pudo conseguir un número redondo. Jeff se quedó a solo cinco visitas de conseguir las 3 000.

El aún no sabe cuando será su regreso
, a este mágico lugar que a todo niño atrapa, pero lo que sí sabe es que quiere tomarse muchas fotos con su Récord Guinness en el lugar que lo consiguió. "Todavía no he fijado una fecha de regreso, pero ahora creo que sería muy divertido volver con mi certificado del título de los Récords Mundiales Guinness para hacerme fotos donde me lo he ganado: dentro de Disneyland".

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News