¿En cuánto tiempo puedo visitar a una persona que tu…
Cámara de Industrias participará en la elaboración d…
Juezas fallan a favor de rutas y frecuencias de buse…
Guayaquil registra siete muertes violentas en menos …
Contraloría confirma glosa por más de USD 93 millone…
Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…

Un extraño hallazgo en una lata de atún se convirtió en un éxito viral

Imagen viral

Imagen viral

Imagen referencial. El joven que hizo la denuncia a través de su Twitter, acompañó su publicación con fotografías explícitas. Foto: Pixabay

Un joven colombiano que asegura haber encontrado una garra de un animal en una lata de atún se viralizó en las redes sociales con su denuncia, que ha impresionado a los usuarios y causado una verdadera crisis de imagen para la empresa involucrada.

La denuncia del joven colombiano se hizo viral en redes sociales. Fotos: Twitter Sebastian Heredia

Sebastián Heredia hizo la denuncia adjuntando las fotografías a través de su cuenta de Twitter. La imagen adjuntada muestra lo que parece ser, entre los pedazos de lomo de atún, una pequeña extremidad con seis filamentos que se asemejan a dedos, e incluso parecería tener uñas.

Ante el escepticismo de las reacciones, Heredia compartió otras fotos de su hallazgo, en las que lo mostró desde otro ángulo, mostrando que evidentemente no se trataba de un trozo irregular de atún.

La empresa respondió, también a través de Twitter, que iba a “investigar a fondo esta situación” con el objetivo de aclararla lo más pronto posible.

El usuario, sin embargo, lo tomó como una duda a su testimonio y respondió con ironía.

La viralización del hallazgo motivó todo tipo de reacciones y respuestas, así como especulaciones sobre qué puede ser el objeto.

Pese al humor, la situación se volvió una crisis de imagen para la empresa, ya que otros usuarios aprovecharon para recordar viejos reclamos contra los estándares de calidad de su atún o compartir sus propios hallazgos en las latas.

Suplementos digitales