México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …
Gabriel Boric: ‘Venezuela es una experiencia q…
COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito

Ganador de USD 3,6 millones en lotería de Perú está a punto de perder premio

El pozo de 'La Tinka' se sorteó el pasado 22 de noviembre del 2017, pero el dueño del ticket vencedor nunca se presentó y se desconoce su identidad. Foto: Pixabay.

El pozo de 'La Tinka' se sorteó el pasado 22 de noviembre del 2017, pero el dueño del ticket vencedor nunca se presentó y se desconoce su identidad. Foto: Pixabay.

El pozo de ‘La Tinka’ se sorteó el pasado 22 de noviembre del 2017, pero el dueño del ticket vencedor nunca se presentó y se desconoce su identidad. Foto: Pixabay.

El ganador del máximo premio de la lotería en Perú, un acumulado de 12 millones de soles (USD 3,6 millones), está a punto de perder el premio si no se presenta hoy (22 de mayo del 2018) a reclamarlo, informó la empresa organizadora a medios locales.

El pozo de La Tinka salió el pasado 22 de noviembre y premió al dueño del ticket con los números 41-25-6-3-8-24, pero transcurridos seis meses aún no han sido reclamados.

Lo único que se conoce del ganador es que compró su número de lotería en una farmacia de la ciudad de Ica, a 325 kilómetros al sur de Lima.

De acuerdo con la legislación peruana, si el dueño del boleto ganador no reclama su premio en los seis meses siguientes, que se cumplen mañana, el dinero es donado al Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Seguiremos esperando hasta el último día. Sin embargo, de no tener respuesta, el día 23 estaremos en la disponibilidad de informar sobre las acciones a seguir con este monto”, dijo a la prensa local la jefa de Comunicación Corporativa de La Tinka, Judith Ramírez.

Suplementos digitales