Extraen un kilo de tornillos y clavos del estómago de un hombre

En la intervención, que duró aproximadamente tres horas, los cirujanos pudieron extraer cerca de un kilo de elementos metálicos. Foto: Captura / Redes Sociales
El sujeto había ingresado al centro médico manifestando sufrir de fuertes dolores abdominales, por lo que le realizaron una radiografía de rutina para evaluar su condición.
Al revisar la imagen, los médicos pudieron identificar diversos cuerpos extraños en el estómago del paciente, por lo que ordenaron llevarlo al quirófano para retirar estos elementos.
En la intervención, que duró aproximadamente tres horas, los cirujanos pudieron extraer cerca de un kilo de elementos metálicos, entre los que se apreciaban tornillos y clavos. Algunas de las piezas llegaban a medir hasta 10 centímetros de longitud.
Algirdas Slepavicius, jefe del servicio de cirugía del hospital, manifestó que nunca había visto un caso parecido, además explicó que el hombre había empezado a tragar objetos metálicos luego de haber tomado la decisión de dejar de beber alcohol desde el mes anterior.
De igual forma, el médico señaló que la operación había sido un éxito y el paciente se encontraba en proceso de recuperación.