Hombres vestidos con trajes de sanitización asaltaro…
Gobierno entregará USD 112 millones a municipios por…
México reporta el primer caso de Ómicron
Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina

Extraen un kilo de tornillos y clavos del estómago de un hombre

En la intervención, que duró aproximadamente tres horas, los cirujanos pudieron extraer cerca de un kilo de elementos metálicos. Foto: Captura / Redes Sociales

El sujeto había ingresado al centro médico manifestando sufrir de fuertes dolores abdominales, por lo que le realizaron una radiografía de rutina para evaluar su condición.

Al revisar la imagen, los médicos pudieron identificar diversos cuerpos extraños en el estómago del paciente, por lo que ordenaron llevarlo al quirófano para retirar estos elementos.

En la intervención, que duró aproximadamente tres horas, los cirujanos pudieron extraer cerca de un kilo de elementos metálicos, entre los que se apreciaban tornillos y clavos. Algunas de las piezas llegaban a medir hasta 10 centímetros de longitud.

Algirdas Slepavicius, jefe del servicio de cirugía del hospital, manifestó que nunca había visto un caso parecido, además explicó que el hombre había empezado a tragar objetos metálicos luego de haber tomado la decisión de dejar de beber alcohol desde el mes anterior.

De igual forma, el médico señaló que la operación había sido un éxito y el paciente se encontraba en proceso de recuperación.

Suplementos digitales