Pico y placa en Quito: restricciones para este viern…
Dos vehículos volcados sobre la av. Simón Bolívar co…
Hombre asesinó a su exsuegra e hirió de gravedad a s…
Cinco de 10 migrantes ecuatorianos heridos en Nicara…
Petroecuador desmontará las esferas de gas de la ter…
Inamhi prevé un aumento en la intensidad de las lluv…
Las alertas por inundaciones se activaron en 20 sect…
Cynthia Viteri bromea a partir de las inundaciones e…

'Coppa Trump', el helado elaborado por un fan de Donald Trump en Italia

El juez de distrito Derrick Watson, con sede en Hawai, dijo que cambió la orden temporal de bloqueo del decreto de Donald Trump. Foto: EFE

El juez de distrito Derrick Watson, con sede en Hawai, dijo que cambió la orden temporal de bloqueo del decreto de Donald Trump. Foto: EFE

Los ingredientes de la 'Coppa Trump' son fresas silvestres del Etna, almendras y arándanos, mientras la presentación recuerda al pelo rubio del mandatario. Foto: EFE

Durante su viaje a Sicilia para participar en la cumbre del G7 en Taormina, el presidente estadounidense Donald Trump podrá probar la 'Coppa Trump', un helado creado específicamente para él.

"Su aspecto estético es muy americano, pero en lo que se refiere al sabor es muy siciliano", explicó a DPA Giuseppe Perdichizzi, dueño de la heladería en Taormina responsable de la creación.

Los ingredientes están inspirados en los colores de la bandera estadounidense: fresas silvestres del Etna, almendras y arándanos, mientras la presentación recuerda al pelo rubio de Trump.

La copa de helado bautizada con el nombre el mandatario de 70 años es un símbolo de la hospitalidad siciliana, cuenta Perdichizzi.

La cumbre del G7 comienza mañana, viernes 26 de mayo del 2017, en Taormina, donde concluirá el sábado. Perdichizzi se declara fan de Trump y del líder del partido populista de extrema derecha italiana Liga Norte, Matteo Salvini. "Estoy seguro de que Trump ha oído hablar del helado. Pero no puedo decir si se pasará por aquí para probarlo", añadió.