El presidente Guillermo Lasso compromete la construc…
El exalcalde Jaime Nebot se excusa de asistir a la s…
Turismo sostenible de ballenas
El profesional de la construcción José Crespo Toral …
La campaña ‘Usa la mascarilla por ti y por los tuyos…
Autoridades, familiares y amigos asisten al velatori…
Gobierno anuncia que entre el 2 y 31 de agosto de 20…
Lluvias continuarán en el callejón Interandino y Ama…

Un canguro rompe los implantes mamarios de una australiana

El canguro le causó a la mujer varias heridas y la pérdida de sensibilidad de una pierna. Foto: Pixabay.

El canguro le causó a la mujer varias heridas y la pérdida de sensibilidad de una pierna. Foto: Pixabay.

El canguro le causó a la mujer varias heridas y la pérdida de sensibilidad de una pierna. Foto: Pixabay.

Un canguro se abalanzó sobre una mujer mientras paseaba en bicicleta en el sur de Australia, rompió sus implantes mamarios y la usó como un “pequeño airbag” , confesó la víctima a los medios locales.

Sharon Heinrich, de 45 años, estaba paseando en bicicleta junto a una amiga en un camino dedicado a la práctica del senderismo y del ciclismo en el valle de Clare cuando un canguro, al que apodó Skip , saltó desde un dique y cayó justo encima de ella, explicó al periódico Northern Argus.

“Lo vi y pensé ‘oh, qué lindo’ – y justo después estaba encima de mí” , añadió. “El canguro (…) nos tiró de las bicicletas, me usó como un pequeño airbag y después se abalanzó sobre Helen y huyó”, contó a la cadena Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Heinrich sufrió la ruptura de sus prótesis mamarias, fisuras en tres costillas, rasguños y perdió la sensibilidad en una pierna, mientras que su amiga Helen Salter padeció una conmoción cerebral y un traumatismo cervical.

“(Los implantes) son de silicona y solución salina. Esta solución se filtra hacia el cuerpo pero la silicona se solidifica, lo que hace que permanezca en la zona y es muy doloroso, está junto a las costillas rotas” , expresó a la televisión nacional.

Heinrich dijo que deberá pasar por el quirófano en la ciudad de Adelaida el jueves 2 de junio de 2016 pero animó al resto de ciclistas a continuar utilizando el camino. “Por favor, que nadie tenga miedo del Riesling Trail, porque fue un paseo precioso antes de que Skip “comenzase a jugar” , señaló.