Detonaciones en Daule tendrían relación con envío de…
Salud y educación, un sueño lejano para los venezola…
Erdogan inicia ronda de diálogo para tratar entrada …
Rusia reforzará su frontera occidental por amenaza d…
Policía investiga explosiones registradas en un cerr…
Acciones de protección no garantizan medicinas para …
La vía Balbanera-Pallatanga tiene 14 puntos críticos…
En La Guajira colombiana sí se habla de Bruno, el ar…

Cientos de aves causaron ‘terror’ en una ciudad de Estados Unidos

El extraño fenómeno sucedió el pasado 20 de enero y varias personas colgaron en sus redes sociales las imágenes.

El extraño fenómeno sucedió el pasado 20 de enero y varias personas colgaron en sus redes sociales las imágenes.

El extraño fenómeno sucedió el pasado 20 de enero y varias personas colgaron en sus redes sociales las imágenes. Foto: Captura 

Más de ocho millones de reproducciones en Facebook tiene un video que muestra a cientos de aves negras volando por una calle de la ciudad de Houston, Estados Unidos. Por la manera caótica del vuelo, el hecho fue comparado con una escena de la película de terror ‘Los pájaros’, de Alfred Hitchcock.

El extraño fenómeno sucedió el pasado 20 de enero y varias personas colgaron en sus redes sociales las imágenes. Las aves no solo permanecieron en bandadas en el aire sino que también bajaron al suelo hasta situarse al contorno de la vía.

En los clips, también quedaron registrados los graznidos de los pájaros al momento de invadir las calles. La mayoría de los comentarios escritos en las redes interpretaron el hecho como un presagio negativo, sin embargo, los expertos sostienen que el fenómeno estaría relacionado con algún cortejo de apareamiento.

En días anteriores, una usuaria de Instagram publicó un video similar, pero aquel tenía como escenario el parqueadero de un centro comercial. “Cuantas aves. El mal tiempo está llegando a Houston” fue el título que acompañó la publicación.

Video: YouTube, cuenta Movieclips

En la famosa cinta de Hitchcock, estrenada en 1963, las aves aterrorizan una localidad pesquera de California. La película se basó en una novela corta homónima de 1952 de la autora británica Daphne du Maurier.