Policía aprehende a sospechosos con dos subfusiles e…
El precio del cerdo dispara la demanda de carne de c…
COE aprueba asistencia presencial voluntaria a plant…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…

Abuelo que se negó a cuidar a su nieto sin paga se vuelve viral

Imagen referencial. ¿Qué ocurre cuando un abuelo tiene que cuidar todos los días a su nieto? No hay que olvidar que el cuidar niños es un trabajo desgastante. Foto: Pixabay

En América Latina es común. Cuando los padres tienen que trabajar, o algún compromiso o salida, y no cuentan con alguien que cuide de sus hijos mientras tanto, los abuelos suelen hacerse cargo.

Pero, ¿qué ocurre cuando un abuelo tiene que cuidar todos los días a su nieto? No hay que olvidar que el cuidar niños es un trabajo desgastante. Y los adultos mayores deben descansar.

Esto es lo que planteó el usuario de Reddit iri_baker67. Contó que su hija de 29 años le pidió ayuda para cuidar a su pequeño, pues ella pronto volverá a trabajar.

El horario de cuidados de su nieto sería de 07:30 a 15:00.

Sin embargo, el hombre contó que se negó a menos que su hija le diera una retribución económica. Es así que exigió un pago de USD 12 la hora.

Su hija negoció el trato. Le pidió que bajase el precio a USD 10, pues ella cobra USD 22 por cada hora trabajada, así que dijo que USD 12 era demasiado para ella en ese momento.

Como es usual en redes, hubo opiniones a favor y en contra. Sin embargo, los usuarios resaltaron la importancia de que los adultos mayores puedan vivir su vejez como a ellos les parezca, sin tener que estar atados a las condiciones de sus familiares.

Suplementos digitales