17 de septiembre de 2019 11:41

Un cura abandona la Iglesia y confiesa a sus fieles que se va porque está enamorado

El exsacerdote Nelson Cuello dejó la Iglesia para hacer su vida junto a la mujer que ama. Foto: Redes Sociales

El exsacerdote Nelson Cuello dejó la Iglesia para hacer su vida junto a la mujer que ama. Foto: Redes Sociales

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 41
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un cura argentino de la comunidad de Valle Fértil, Nelson Cuello, les contó a sus fieles que deja la Iglesia porque está enamorado. En la última misa que ofreció el padre este domingo 15 de septiembre de 2019 mencionó que abandona los hábitos para seguir con un nuevo camino.

Una mujer de la zona, de la que se desconoce el nombre, sería quien robó el corazón de Cuello. Cuando se supo que el padre se retiraba de la Iglesia, varios rumores empezaron a circular respecto a su desvinculación. Por eso él mismo quiso revelar su verdad para terminar con la desinformación, recoge el medio local La Provincia SJ.

El padre manifestó que no está “dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes. Puede ser confuso y doloroso para muchas personas, pero yo estoy bien y feliz de haber dado este paso”.

Cuello afirmó que tomó la decisión de dejar a su comunidad luego de un largo y complicado proceso. Durante varios meses dialogó con el monseñor Jorge Lozano y juntos determinaron que permanecería como el padre de Valle Fértil hasta el 15 de septiembre de 2019.

El excura dijo que con este nuevo paso en su vida está descubriendo la felicidad. “Siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo”, sentenció Cuello.

En la última misa que ofreció a Valle Fértil dijo que “como un consejo de amigo ya no como cura, pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro que eso nos quita tiempo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)