15 de August de 2012 00:01

Strecker & Mosler le apuesta al arte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde la semana pasada, Quito tiene una nueva galería de arte: Strecker & Mosler. Su propuesta es dar apertura a artistas emergentes, pero también contar con obra de artistas consagrados.

Erika Strecker y Eddie Mosler, dos pintores ecuatorianos, se juntaron con este objetivo. Y después de cuatro meses de trabajo, nació Strecker & Mosler, ubicada en la Orellana y 12 de Octubre, en Quito.

“Recorrimos las pocas galerías de arte que hay en la ciudad. Vimos que el ambiente es muy duro para los artistas. No les dan apertura, a nosotros tampoco nos dieron. Y claro, nos frustramos por lo cerrado que es el círculo”, dice Strecker, quien se caracteriza por su pintura expresionista.

El espacio está enfocado en arte moderno, abstracto y conceptual. Habrá exposiciones, venta de antigüedades y subastas. Los creadores de la galería ofrecen llenar los casi 100 metros cuadrados del local con obras para todos los bolsillos; una vez por mes presentarán novedades.

Ahora se muestran obras de Strecker, Mosler, Nelson Román, María Eulalia Corral, Olmedo Quimbita, Federico Gonzembach y esculturas de Francisco Proaño. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30. Sábados de 10:30 a 14:30.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)