Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Las seis obras del Teatro Símurgh, desde hoy

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) presenta a partir de hoy una muestra de todo el repertorio de Teatro Símurgh, dirigida por el italiano Fiore Zulli.

La compañía teatral se caracteriza por enfocar su trabajo en la recuperación de la tradiciones de diversas culturas alrededor del mundo.

Las obras que se presentarán durante los seis días que dura la muestra son: ‘Cantores’, ‘Del agua y del fuego’, ‘El niño de maíz’, ‘Madame Aissata, la señora de las bodas’, ‘Camino al manantial’ y ‘Pulcinella, migrante al revés’. En ellas recogen la sabiduría ancestral de muchas regiones y a la vez sintonizan ese conocimiento con las vivencias y circunstancias actuales de la sociedad. La música y el humor no quedan fuera de esta propuesta escénica que recorre toda la trayectoria de la compañía en el país.

Las funciones tendrán lugar en el Auditorio Mayor de la PUCE desde hoy hasta el jueves 7, y el lunes 11 y el martes 12, a las 19:00 y la entrada para el público en general cuesta USD 2. Los estudiantes de la Universidad Católica entran gratis con solo presentar su carné.

Suplementos digitales