3 de February de 2011 00:00

Una revista para difundir al Quito más cultural

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Primicias Ciudadanas del Distrito Metropolitano de Quito’, esa es la frase con la cual la revista Culturas ha decidido identificarse con sus lectores.

Esta revista tiene como fin último el promocionar la cultura quiteña. Con una edición mensual, Culturas contiene agendas culturales, entrevistas a gestores de las artes, artistas, reflexiones sobre manifestaciones y prácticas, reportajes sobre exposiciones. Un sinnúmero de artículos para informar sobre los diversos espacios para la cultura la capital.

En su novena edición, la revista dedica un espacio considerable al tema de la arquitectura en la segunda mitad del siglo XX. Además, hay un estudio que versa sobre el desarrollo de la astronomía en el país.

Cabe destacar que esta revista es cuidadosa al mantener informados a sus lectores sobre fechas que se deben recordar. Así, las páginas con numeración par tienen en la parte superior un recordatorio de las conmemoraciones. Junto a esto, la agenda cultural de la revista detalla eventos temporales y permanentes a realizarse en la ciudad.

La revista se puede recibir gratuitamente en todos los espacios culturales que promueve el Cabildo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)