7 de October de 2011 16:41

Reina Sofía de España inaugurará centro cultural en Miami este fin de semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Reina Sofía de España inaugurará el domingo el nuevo Centro Cultural Español en Miami y asistirá a una ceremonia de reconocimiento al cantante Alejandro Sanz, informó el viernes el consulado español.

"Para nosotros la inauguración del nuevo Centro Cultural Español y la presencia de la Reina en la inauguración muestran la importancia que le da la Casa Real a Miami", dijo la cónsul de España, Cristina Barrios.

La Reina Sofía viajará al sur de Florida tras una breve visita a Haití, donde este fin de semana tiene previsto visitar proyectos de cooperación española en la nación caribeña, en crisis humanitaria permanente por epidemias y desastres naturales.

La representante de la corona española develará una placa conmemorativa celebrando la gran apertura del centro y acudirá al reconocimiento que hará el Centro Cultural Español de la ciudad al artista internacional Alejandro Sanz.

La agenda de la Reina también prevé un encuentro con miembros de la comunidad española en el estado y autoridades locales.

La visita real es también una antesala a la celebración de los 500 años de la llegada a Florida en 1513 del explorador Juan Ponce de León, quien puso el nombre del estado inspirado por su abundante flora.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)