El libro '24 de mayo de 1822, horizonte histórico cultural' se presentará este sábado

El libro '24 de mayo de 1822, horizonte histórico cultural' se presentará en el Centro Cultural Benjamín Carrión. Foto: cortesía

La Corporación Cultural Grupo América invita a la ciudadanía a la presentación del libro '24 de mayo de 1822, horizonte histórico-cultural', editado por la Academia Ecuatoriana de la Lengua, el Grupo América y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Un libro histórico

Este libro recoge artículos tanto de miembros de la Academia como del Grupo América que han querido contribuir con sus investigaciones y reflexiones a la comprensión cabal del significado, consecuencias y lecciones de ese hecho histórico.

Asistentes

En el evento intervendrá Fernando Miño Garcés, de la Academia Ecuatoriana de la Lengua y presidente del Grupo América. También asistirá Santiago Vizcaíno, director del Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), y Julio Pazos Barrera, de la Academia de la Lengua y del Grupo América.

Centro Cultural Bejamín Carrión

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Benjamín Carrión este sábado 20 de mayo, a las 11:00. El encuentro contará además con la intervención musical del guitarrista Terry Pazmiño.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales