2 de January de 2012 00:01

Plácido Domingo como el dios de los mares

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El reconocido tenor español Plácido Domingo sumó el sábado un nuevo papel a su repertorio récord interpretando al dios romano Neptuno, en la fantasía barroca ‘La isla encantada’, una ópera que tuvo su estreno mundial en Nueva York para la Nochevieja del 2011.

Domingo, que el próximo 21 de enero cumplirá 71 años, recibió una calurosa acogida de parte del público presente en la Metropolitan Opera, para esta obra concebida por el británico Jeremy Sams.

‘La isla encantada’ ha sido promocionada como uno de los platos fuertes de la agenda de la Metropolitan Opera en la temporada 2011-2012, que incluye además el ciclo ‘El anillo de los Nibelungos’, de Richard Wagner.

En su papel de Neptuno, Domingo aparece al final del primer acto en una impactante puesta en escena en el fondo del mar, para cantar sobre música inspirada en Haendel.

Con Neptuno, Domingo se afianza como el tenor con más papeles protagonizados en la historia (cerca de 140), en una increíble carrera con más de 3 500 presentaciones. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)